Logo

 

  English Espanol
other banner
Otras Revistas
   Busque dentro del sitio
     
Abriendo Puertas

Aires de loft en Nueva York
Primero fue asentamiento indígena. Después escenario de fábricas. Más tarde se constituyó en refugio de artistas y en épocas recientes se convirtió en un vecindario de lujo y distinción. Estamos hablando de la zona del Soho, en Nueva York, la cuna por derecho propio del concepto loft y donde la firma Slade Architecture ha renovado un apartamento respetando los principios básicos de esta tendencia.

Lea más..

Tendencias

TENDENCIAS
El comedor es una de las áreas más importantes del hogar, ya que constituye uno de los centros de reunión de la familia. Por lo mismo, debe ser cálido, acogedor y tener un estilo que invite a permanecer en él. A la hora de decorarlo, tenga presentes algunos consejos prácticos.

Lea más..

Ideas


Una casa concepto decorada con los diseños más innovadores del momento en materia de muebles, cerámicas

Lea más..


Al momento de decorar su terraza, piscina o jardín, debe tener en cuenta que ciertos accesorios son de obligada presencia en este espacio. Y si vienen acompañados por un buen diseño… ¡mejor aún! Propuestas de Amaroni y Amode.

Lea más..

Soluciones

700 metros cuadrados a la medida
Un apartamento entregado en obra negra en los cerros de Bogotá se transformó en un espacio vanguardista, de proporciones importantes y fiel a los dictámenes de su propietario, quien quería en su vivienda sólo lo mejor de lo mejor. Todo un reto resuelto por Rodrigo Samper y Cía.

Lea más..

Oficinas

Minimalistas y relajantes
La tendencia minimalista ha alcanzado los espacios de trabajo. Las oficinas de ayer, con frecuencia oscuras, demasiado elaboradas y recargadas de objetos, han dado paso a propuestas más limpias que contribuyen a reducir el nivel de estrés propio del trabajo.

Lea más..


Los electrodomésticos hoy día aportan un importante sentido del estilo, ya que sus desarrollos tecnológicos vienen acompañados por innovaciones en materia de diseño que le imprimen un aire de sofisticación a los ambientes. Para la muestra un botón: los productos de LG Electronics.

Lea más..


Los romanos, hace miles de años, descubrieron que la grandeza de su imperio debía traducirse en el brillo de sus jardines. Guardadas proporciones, el común de los mortales debemos aplicar el mismo principio en nuestros espacios verdes.

Lea más..

De Compras

Objetos para una cocina con estilo
La apariencia de su cocina no depende exclusivamente de los muebles o los electrodomésticos que se encuentran en ella. Estos accesorios le aportarán un toque adicional de originalidad.

Lea más..

Regresar

Suscripcion
   Franquicia
 

La franquicia Vivir Bien se especializa en revistas de estilo de vida, revistas de decoración y arquitectura, revistas de bebes y n...

más..

 
   

 

 

 

Telephone: info@vivirbien.com | www.vivirbien.com | Condiciones Generales De Uso | Mapa del sitio | Copyright 2009 vivirbien.