Logo

 

  English Espanol
driven
Otras Revistas
   Busque dentro del sitio
     

 

Camino a La Mar

Por: Diana Herrera Rusinque
Fotos:

cover theme
cover theme
cover theme

 

Gastón Acurio. La sola mención de este nombre relacionado con el nuevo restaurante La Mar, es garantía de la excelencia que los comensales encuentran en la cocina de este lugar. Después de todo hace parte de la franquicia culinaria impulsada por el chef peruano, reconocido como uno de los mejores de América Latina.

La Mar llegó a Panamá llevando sobre sí el buen nombre de su gestor y los destacados antecedentes de su primo hermano, el restaurante Astrid & Gastón. Sólo que mientras éste último se caracteriza por un ambiente formal, La Mar hace gala de un estilo más relajado, en donde cada persona experimenta la sensación de disfrutar de la buena mesa como si se encontrara cómodamente sentada en la terraza de su casa.

No cabe duda de que el ambiente en La Mar es acogedor. Las luces cálidas envuelven el espacio en el que se destacan las mesas y las sillas de color celeste, que esperan a los visitantes para brindar sin ostentaciones los deliciosos platos que surgen de la cocina, todos inspirados en la gastronomía peruana.
Así surgen de los fogones, y de la creatividad del chef, los exquisitos cebiches, pescados y mariscos, que encuentran el complemento ideal en la variada coctelería del establecimiento, de la que hacen parte el tradicional Pisco Sour, la Matchola, el Pisco Punch y La Mar Sour.
La Mar abrió sus puertas en nuestro país después de haber debutado con éxito en otras locaciones del mundo. Actualmente tiene sucursales en Lima, México, Chile, Estados Unidos y Brasil, y próximamente llegará a Colombia y Ecuador.

 

Regresar

Suscripcion
   Franquicia
 

La franquicia Vivir Bien se especializa en revistas de estilo de vida, revistas de decoración y arquitectura, revistas de bebes y n...

más..

 
   

 

 

 

Telephone: info@vivirbien.com | www.vivirbien.com | Condiciones Generales De Uso | Mapa del sitio | Copyright 2009 vivirbien.