Logo

 

 

  English Espanol
driven
Otras Revistas
   Busque dentro del sitio
     

 

Por:
Fotos:

 


Download

 

cover theme
cover theme
cover theme

 

Los electrodomésticos hoy día aportan un importante sentido del estilo, ya que sus desarrollos tecnológicos vienen acompañados por innovaciones en materia de diseño que le imprimen un aire de sofisticación a los ambientes. Para la muestra un botón: los productos de LG Electronics.


Flores en la nevera…


En 2009 LG ha presentado ante el público su línea Side Art Flower, conformada por neveras y lava secadoras de última generación a las que se les ha incorporado el diseño creado por la artista plástica coreana Sang-rim. A ella debemos las cubiertas impresas con delicadas flores, que sirven de antesala a las prestaciones tecnológicas de los aparatos. Las neveras cuentan con control de temperatura inteligente, tratamiento antibacterial Biosilver y sistema de ahorro de energía.


…Y flores en la lavadora


Las lava secadoras de la colección Side Art Flower son las primeras en el mundo en incluir la función Vapor, gracias a la cual se reduce el tiempo necesario para alcanzar altas temperaturas, cualidad que se traduce en un menor consumo de energía. Además, eliminan los gérmenes y microbios alojados en los tejidos. Para completar, lucen divinas con su diseño de flores.


TV suave como la seda


Sofisticación en su diseño y excelencia en la imagen son las cualidades de la pantalla LCD Scarlet II LH70. Su silueta delgada está delineada por un marco contorneado con bordes suaves, similar al forro de un vestido de seda. Y en cuanto a sus prestaciones, incluye la función 24p Real Cinema, que proyecta las películas a 24 cuadros por segundo… ¡tal cual una pantalla de cine!


Recuerdos en digital


Esa foto única que siempre queremos ver y conservar para la posteridad, se convierte en un interesante elemento decorativo cuando se coloca en este marco digital, provisto con una pantalla LCD de 8 pulgadas, 256 MB de memoria interna y navegación conveniente de foto. El toque de diseño corre por cuenta de los marcos intercambiables: blanco, flor de amapola y mariposas.


Arte… que refresca


Piense en un aire acondicionado que incluye sistema purificador de aire Neo Plasma, control remoto inalámbrico y programador de Encendido/Apagado. Ahora sume a estas virtudes la posibilidad de que su apariencia sea la de una obra de arte, gracias a un novedoso sistema de foto intercambiable. ¿Perfecto, verdad? Esto es posible gracias al nuevo modelo de aire acondicionado A122CX de LG, que le aporta un toque de belleza y frescura a cualquier espacio.


 

Regresar

Suscripcion
   Franquicia
 

La franquicia Vivir Bien se especializa en revistas de estilo de vida, revistas de decoración y arquitectura, revistas de bebes y n...

más..

 
   

 

 

 

Telephone: info@vivirbien.com | www.vivirbien.com | Condiciones Generales De Uso | Mapa del sitio | Copyright 2009 vivirbien.