Logo

 

 

  English Espanol
driven
Otras Revistas
   Busque dentro del sitio
     
Moda

 

Una chispa de orinigalidad

Por: Diana Herrera Rusinque
Fotos:Pic and Mix Images

 

 

cover theme
cover theme
cover theme

 

Original y divertida. Estas dos palabras describen a la perfección la colección de ropa infantil de Paul Frank, una tienda que sorprende con diseños alegres y únicos que resaltan la personalidad y simpatía de los pequeños para vivir bien.

En Paul Frank una camiseta no puede ser tan sólo una prenda de vestir. Además tiene que sentar una posición o expresar una idea que identifique claramente el modo en que un niño piensa y siente su mundo. Y lo hace por medio de Julius, un simpático personaje creado especialmente para la marca, el cual tiene la apariencia de un chimpancé sonriente, al parecer feliz porque se ha convertido en un ícono tan reconocido entre el público como la gatita de Hello Kitty o las orejas de Mickey Mouse.

Paul Frank se creó en 1995 en el garaje de una pequeña playa de Huntington (California), como un colectivo conformado por jóvenes creadores que tenían la necesidad de diseñar accesorios divertidos y con humor. Sus colores, sus tejidos sintéticos y su sensibilidad única, atrajeron a muchas personas con ganas de encontrar ingeniosos diseños en los objetos cotidianos. No pasó mucho tiempo antes de que este pequeño grupo de Orange County se convirtiera en Paul Frank Industries (PFI), una marca que en la actualidad desarrolla una completa colección conformada por ropa y accesorios para niños, adolescentes y todo aquel que se sienta lo bastante joven para usar sus diseños.

Para esta temporada Paul Frank y su división infantil Small Paul regresan con una propuesta basada en el humor y en la originalidad, teniendo siempre al mono Julius y sus labios pintados de rojo como la figura principal. Así es posible verlo en los bodies y baberos para bebé, pero también en las camisetas, chaquetas, faldas y pijamas para los más grandecitos. Julius también hace presencia en accesorios como chupos y biberones, acompañado por otros personajes desarrollados por la marca como la jirafa Clancy, el lémur Pufak o el perro Bob, quienes hacen su aporte en la divertida misión de darles a los más chicos una apariencia divertida y siempre original, tal y como ellos se la merecen.

www.paulfrank.com

 

Regresar

Suscripcion
   Franquicia
 

La franquicia Vivir Bien se especializa en revistas de estilo de vida, revistas de decoración y arquitectura, revistas de bebes y n...

más..

 
   

 

 

 

Telephone: info@vivirbien.com | www.vivirbien.com | Condiciones Generales De Uso | Mapa del sitio | Copyright 2009 vivirbien.