Logo

 

  English Espanol
driven
Otras Revistas
   Busque dentro del sitio
     

 

El as de Coronado

Por: Diana Herrera Rusinque
Fotos:

 

 

cover theme

 

“Lo que es bueno para nosotros debe ser bueno para todos”. Con este objetivo en mente, los creadores de Colabanco decidieron invertir en el sector de Coronado y construir allí un centro comercial de primera línea bautizado con el nombre de The Village Panamá.

Es este el motivo por el cual el nuevo complejo comercial tendrá sólo lo mejor de lo mejor dentro de una estructura moderna, diseñada especialmente para el área de la playa y que cuenta con 16.000 metros cuadrados disponibles para la venta.

Entre el grupo de socios que harán realidad a The Village Panamá se encuentran empresarios de la construcción y del sector financiero, al igual que marcas de amplio reconocimiento en el país. Tal es el caso del Grupo El Machetazo, que fue de los primeros en creer en el proyecto y bien pronto se constituyó no sólo en su socio estratégico sino además en su principal ancla de negocios.

Ubicar a The Village Panamá en Coronado no fue una decisión tomada a la ligera. Los inversionistas contrataron a dos importantes empresas de investigación de mercados, con el fin de conocer las preferencias de quienes habitan el área ya sea de manera permanente o temporal. Estas compañías fueron las encargadas de entregar cifras concretas sobre flujo de personas, vehículos y otras estadísticas necesarias antes de iniciar un proyecto de estas proporciones.

Los números avalaron el presentimiento inicial de que la ubicación era perfecta. Al estar localizado justo a la entrada de Coronado, el centro comercial tendrá como área de influencia una región turística y residencial que comprende más de 75 kilómetros de la carretera Interamericana, desde Capira hasta Antón. Esto significa que atenderá una población residente estimada en casi 80.000 personas, con incrementos que van del 25% al 40% durante los fines de semana y los días de fiesta. Por si fuera poco, en el sector existe un factor casi pleno de empleo, generado por las construcciones e inversiones que se vienen desarrollando. Así las cosas, las perspectivas no podrían ser más prometedoras.

Con el respaldo de los estudios, los inversionistas decidieron poner manos a la obra y confiaron el diseño del centro comercial a RAD Architecture, una firma de reconocida trayectoria internacional, que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de estas características. Las ideas de RAD Architecture serán convertidas en realidad por la Constructora Corcione. La parte financiera está en manos de Multibank y las ventas corren por cuenta de Sprint Real Estate.

Tantos esfuerzos sumados darán como resultado el centro comercial The Village Panamá, un proyecto con excelente ubicación y accesibilidad, provisto con las mejores facilidades en materia de servicios; un concepto arquitectónico ambicioso y ajustado al entorno, que invita a recorrerlo y vivirlo; los mejores clientes y las mejores tiendas del área, representadas por almacenes por departamento, restaurantes, bancos, oficinas de servicios públicos, supermercados y farmacias, entre otros; vigilancia garantizada; circulación peatonal techada, lo que convierte la visita al lugar en un auténtico paseo por los locales comerciales; amplias vías de acceso; más de trescientos estacionamientos disponibles; plaza central y el respaldo de un equipo interdisciplinario que garantiza el éxito del mall.

A estas características sus creadores suman dos más: los mejores precios y retornos de inversión, sumados a la contribución en el desarrollo de una zona que se consolida como un polo turístico de primer nivel. Por eso no dudamos en darle la bienvenida a The Village Panamá.

 

Regresar

Suscripcion
   Franquicia
 

La franquicia Vivir Bien se especializa en revistas de estilo de vida, revistas de decoración y arquitectura, revistas de bebes y n...

más..

 
   

 

 

 

Telephone: info@vivirbien.com | www.vivirbien.com | Condiciones Generales De Uso | Mapa del sitio | Copyright 2009 vivirbien.