Logo

 

  English Espanol
driven
Otras Revistas
   Busque dentro del sitio
     
Icon

 

Kelly Walsh

Por: Diana Herrera Rusinque
Fotos:Alex Alba

 

 

cover theme
cover theme
cover theme

 

La tejedora de sueños Kelly tiene ese look casual de las mujeres de hoy. Nada de vestimentas elaboradas ni muy formales. Es una persona creativa y por lo mismo prefiere la libertad de las prendas casuales y de colores vivos, que complementa con accesorios llamativos. Su dosis de ‘locura particular’ la imprime incluso en el maquillaje. Esmaltes de colores exóticos como el morado, el verde oscuro y el rosado neón, lucen con frecuencia en sus manos.

Kelly es un espíritu libre y como tal se viste.
Ese derroche de creatividad y libertad son funndamentales para Kelly Anne Walsh en sus labores cotidianas como Directora de Comunicaciones de la firma Quintessentially, una marca internacional que se ha especializado en cumplir los más íntimos deseos de sus socios en cualquier rincón del mundo. Gracias a ella es posible lograr una reservación en el restaurante más exclusivo del planeta, comprar una mascota sin importar cuán exótica sea su raza o conseguir los boletos para ese espectáculo en Broadway con taquilla agotada.Teniendo en cuenta las características del servicio de la compañía, no es de extrañar que cada día en la vida de Kelly  sea una prueba de adrenalina. “Un día normal para mí consiste en revisar mi `TO DO list`, ya que tengo muchas fechas de cierre en revistas de todo tipo. Debo investigar, escribir, crear artes, pensar en alianzas que ofrezcan beneficios a nuestros miembros y contactar a esas compañías, siempre asegurando que nuestra imagen sea consistente y elegante. 

Un día fuera de lo normal es aquel en el que tenemos un evento, ya que me ocupo de la logística de los invitados, las invitaciones, los envíos, etc. O también cuando noto que en el área de Servicio están abrumadas de trabajo. Entonces me pongo a investigar y buscar información o lo que requieran en el momento”.
Esto demuestra que es una convencida del trabajo en equipo y de que en cada persona es posible encontrar una fuente de aprendizaje. Con sus compañeros de trabajo en Quintessentially, por ejemplo, ha aprendido que la palabra “NO” no existe en el diccionario. Después de todo, la razón de ser de la compañía los obliga a hacer lo necesario para satisfacer las necesidades de sus socios.

Kelly sonríe mientras comenta: “Si supieran cómo nos las ingeniamos cuando nos encontramos con una barrera, sea referente a algo que estamos intentando conseguir para algún miembro o una alianza que queremos formalizar. Siempre lo superamos de alguna manera, y si no existe pues lo inventamos”.
Debe ser así cuando la razón de ser del negocio es hacer realidad los sueños de los demás, sean grandes o pequeños. Y al mencionar las dimensiones de los deseos que Quintessentially puede cumplir, surge el obstáculo principal que han encontrado en su trabajo tanto Kelly como sus colegas: el prejuicio de que sus servicios son exclusivos para personas millonarias o con gustos extravagantes y lujosos.“Y no hay tal, aclara la ejecutiva.

El estilo de vida cambia con cada persona y nosotros nos amoldamos a cada caso. Una madre con tres hijos que trabaja y le gusta la comida mediterránea vive una vida totalmente diferente a la de un joven soltero que disfruta viajar, quedarse en hoteles boutique y prefiere la comida italiana gourmet. Al decir que encontramos lo mejor no siempre significa lo más caro, sino lo mejor para cada persona”.
Hacer realidad los deseos de los demás demanda un alto nivel de adrenalina con su consecuente grado de estrés. Por este motivo Kelly intenta mantener el trabajo alejado de su vida privada y se reserva los fines de semana para sí misma y para hacer lo que más le gusta: leer un libro echada en una hamaca y acompañada por los paisajes del Valle. Otro sueño hecho realidad.

 

Regresar

Suscripcion
   Franquicia
 

La franquicia Vivir Bien se especializa en revistas de estilo de vida, revistas de decoración y arquitectura, revistas de bebes y n...

más..

 
   

 

 

 

Telephone: info@vivirbien.com | www.vivirbien.com | Condiciones Generales De Uso | Mapa del sitio | Copyright 2009 vivirbien.