Logo

 

  English Espanol
driven
Otras Revistas
   Busque dentro del sitio
     
Destinos

 

Por: Diana Herrera Rusinque
Fotos:Disney

 

 

cover theme
cover theme
cover theme

 

El mundo de fantasía de Disney es quizás uno de los destinos favoritos entre los niños, quienes sueñan con convertirse en piratas o princesas, y vivir una aventura de cuento de hadas al lado de Mickey y Donald. Los parques más famosos del mundo tienen atracciones para esos pequeños aventureros entre los 0 y los 12 años de edad.

Para los más pequeños

Todos los parques de Disney resultan fascinantes, pero para los más chiquitines nada mejor que la fantasía que se vive al interior de Magic Kingdom.

Imagine lo que representa para ellos llegar al hogar de Mickey, Goofy y la Cenicienta. Descubrir que el que les da la bienvenida a este mundo encantado es un gran castillo de cuento de hadas, en donde en cualquier momento aparecen bailando la Bella y la Bestia, Blancanieves con su príncipe, o Aladín y la princesa Jazmín.

A lo largo del parque ellos tienen la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos y tomarse fotos con ellos. También entrar a la casa de Mickey o Minnie, sentarse en el sofá de su sala, abrir la nevera y descubrir sobre un escritorio, como al descuido, la lista de compras que los personajes tienen pendientes por hacer.

Ahora, además, pueden ingresar al fantástico mundo de las hadas de la mano de Campanita, la eterna compañera de Peter Pan, o participar de la nueva atracción bautizada con el nombre de Toy Story Mania, en donde suben a vehículos inspirados en la película Toy Story, con sus gafas de 3D bien calzadas sobre sus ojos, y se disponen a vivir una aventura que los llevará hacia el infinito y más allá… o mejor, por todos los rincones del cuarto de Andy.

En Epcot, por su parte, pueden dar un paseo por la atracción Future World, donde tendrán la posibilidad de interactuar y conversar con Crush, la tortuga de 110 años de edad de la película Buscando a Nemo. Y ya saben, si les pregunta algo, contéstenle con su palabra favorita: Suaaaaave.
Para los más grandecitos

Las alternativas para los niños más grandes son ilimitadas, ya que ellos cuentan con la edad mínima exigida para disfrutar de atracciones como las montañas rusas (recomendamos la Rock ‘n Roller Coaster) o la experiencia de recrear un viaje en una nave espacial (bastante extrema, por cierto) que ofrece la atracción Mission: Space en Epcot Center. Si aún así no cumplen su cuota de adrenalina, todavía les queda la opción de competir en una auténtica competencia automovilística, por obra y gracia de la Indy Racing Experience.

De igual manera pueden experimentar la sensación de ser estrellas por un día, al hacer parte de una de las audiciones de The American Idol Experience. Ellos cantarán sobre el escenario y serán juzgados por el jurado tal como si estuviesen concursando en American Idol. También participarán en varios concursos durante el día, y los que vayan avanzando hasta la final (se hace una cada noche) ganarán una reservación para las audiciones regionales del legendario show.

Los niños también tienen la oportunidad de contagiarse con la magia y el entusiasmo de High School Musical, que todos los días, durante 12 minutos, realiza una fiesta energética por las calles de Disney’s Hollywood Studios. Los pequeños cantarán y bailarán al lado de 15 artistas, quienes interpretan las canciones que han hecho populares a las estrellas del programa.

Si tienen un espíritu arrojado y aventurero siempre existe la alternativa de abordar una embarcación y entrar en el mundo misterioso de Piratas del Caribe en Magic Kingdom, donde descubrirán los tesoros escondidos por estos sórdidos personajes, los puertos a los que han llegado para contar las historias de sus aventuras e incluso las prisiones en las que han pagado sus fechorías.

laro está que si los niños son aficionados a la naturaleza, nada mejor que llevarlos a Animal Kingdom, donde no sólo podrán apreciar las especies más exóticas del planeta, sino además participarán de safaris que los harán sentir como si se encontrarán en la lejana África. ¿O por qué no aprovechar la visita a Disney para que aprendan a surfear? Pueden hacerlo en Disney's Typhoon Lagoon, que cuenta con una piscina de 2.75 millones de galones de agua y  aproximadamente 100 olas para su uso personal con la promesa de altas mareas perfectas. Aquí se dictan clases privadas con expertos en la materia, que los convertirán en surfistas dignos de admiración.

Junto a estas atracciones, los parques de Disney ofrecen diversidad de oportunidades de diversión no sólo para los niños sino también para los padres: hoteles temáticos, restaurantes, fiestas de celebración personalizadas… En fin, se trata de un universo mágico en el que chicos y grandes se divierten de lo lindo y un destino que resulta difícil de olvidar. Visítelo para que sepa de lo que hablamos, y buen viaje.

www.parquesdisney.com

 

 

Regresar

Suscripcion
   Franquicia
 

La franquicia Vivir Bien se especializa en revistas de estilo de vida, revistas de decoración y arquitectura, revistas de bebes y n...

más..

 
   

 

 

 

Telephone: info@vivirbien.com | www.vivirbien.com | Condiciones Generales De Uso | Mapa del sitio | Copyright 2009 vivirbien.